03 ago 2018 , 06:26

Campeones de la salsa ponen a bailar a Guayaquil

Fernando Sosa visita el país para ofrecer un "workshop" de salsa.

Uno de los mejores bailarines del mundo de la salsa esta en la pantalla de Ecuavisa.com para contarnos un poco de su experiencia y su visita a Ecuador. La Academia Baila Conmigo apostó a traer a Fernando Sosa, un artista de clase global con más de 20 años de experiencia.

 

Ha estado en varios países del mundo, incluso en lugares que no es común este baile, como China, Corea y Australia, impulsando el movimiento salsero con su estilo propio llamado “Sosa Style”

 

¿QUÉ ES EL SOSA STYLE?

Fernando lo define como “una mezcla de estilos”, ya que gracias a su paso por varias culturas del mundo, él ha ido fusionando diferentes características de estilos como el cubano o el de Nueva York, en uno solo. 

 

Pero él no viene solo, Fernando llegó a Ecuador junto a Jessica Patella, quien es una alumna suya desde los 8 años y ha crecido bailando salsa, literalmente, toda su vida hasta ahora junto a Fernando. Él ha sido su maestro desde pequeña y confiesa que es fan de su estilo.

 

EL PASO MAMBO

Si te gusta mucho la salsa pero no sabes bailar muy bien, te invitamos a que veas este reportaje donde Fernando nos enseña los pasos básicos para poder bailar salsa. “El paso mambo, que es adelante y atrás, con eso ya puedes comenzar”.

 

Si todavía te quedaste con ganas, tienes la oportunidad de verlo en vivo y poder participar del taller el día de mañana, sábado 4 de agosto, en la Cali Salsoteca, en Panamá y Tomás Martínez. A las 15:00 comienza el taller hasta las 21:00…  “y después comienza la fiesta”, asegura una de sus alumnas.

 

Noticias
Recomendadas