30 jul 2018 , 12:02

Comic Con espera atraer a 40.000 visitantes en Guayaquil

Todo está listo para recibir al evento, que se realizará del 10 al 12 de agosto

El centro de convenciones de Guayaquil será la sede del Comic Con Ecuador 2018 que se celebrará en la ciudad de Guayaquil entre el 10 y el 12 de agosto de 2018. El evento contará con 70 stands y ocupará un total de 6.736mts2.

 

La presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, Gloria Gallardo, aseguró durante la presentación del evento que "el Comic Con es la expresión más viva  de la cultura pop" y su desarrollo es una fuente de turismo bienvenida en la ciudad.

"Estos eventos se han convertido en un atractivo turístico importante porque las familias ecuatorianas vienen de todos lados. Es por eso que Guayaquil se ha convertido en el destino más visitado del país, no solamente por ecuatorianos sino por extranjeros", recalcó.

El Comic Con Ecuador 2018 tendrá como figuras centrales a Jason David Franks (Power Rangers), Jack Gleeson (Game of Thrones) y David Mazouz (Gotham), además de ilustradores de DC y Marvel y cosplayers internacionales. La entrada general es de $12. Los menores que no superen el metro de altura podrán entrar gratis.

 

Noticias
Recomendadas