25 jul 2018 , 07:24

“No me gusta hacerlos sufrir, pero es negocio”, confiesa Yuridia Flores

La artista mexicana le contó un poco de su carrera a Andrés Jungbluth.

Mexicana, cantante y compositora. Ella es Yuridia Flores, que desde niña demostró su pasión por la música y ese sentimiento la ha llevado a recorrer varios escenarios del mundo haciendo del amor y del dolor, una poesía.

 

Ahora viene al Rooftop de Ecuavisa para contarle a Andrés Jungbluth un poco de su carrera.

 

Ella confiesa que le gustaría conocer más de Ecuador y de Guayaquil, pero que se siente muy feliz de estar aquí. “Si quieren que cante aquí, síganme en instagram, comenten y molesten a la disquera que seguro conseguimos algo”, bromea la artista.

 

“Estoy en el mejor momento de mi vida” comenta Yuridia, al contarnos todas las oportunidades que ha tenido últimamente, con las personas que está trabajando, el poder grabar un disco por primera vez en vivo. “Es una bendición poder llegar tan lejos, donde ya tengo todo un repertorio que puedo hacer un show completo”

 

Ella nos cuenta que sí pretende seguir en la línea romántica con su música. “El amor no se acaba y mucho menos el desamor, aún más en los tiempos que estamos”. Yuridia busca ser aquella persona donde un amigo se puede desahogar, la “psicóloga” de quien escuche sus canciones. “No me gusta hacerlos sufrir, pero es negocio”, confiesa la cantante.

 

Yuridia, se dio a conocer a través de un reality. Sin embargo, ella cree que gracias a la tecnología y toda su apertura “ ya no hay tanta la necesidad de estar en un reality, con YouTube ya tienes un reality que tiene mucho más alcance”. Además, agrega la importancia de darle oportunidades a la gente talentosa.

 

¿Quieres saber más? Entonces aquí te dejamos la entrevista completa de Yuridia Flores en el Rooftop de Ecuavisa Digital:

 

Noticias
Recomendadas