19 jul 2018 , 05:52

¿Quién es el hombre que puso el hechizo en "Sharon"?

"Detras del Hechizo" cuenta la importancia del padre de La Diva en su estelar carrera

El padre de Sharon, Homero Bermeo, fue una figura determinante en su vida y en su carrera artística. La segunda entrega de "Detrás del Hechizo" retrata la conexión entre ambos y cómo su misticismo se convirtió en profecías que guiaron el rumbo de la cantante.

"Tocaba guitarra y cantaba, cantaba muy bien. No era artista, era tractorista pero le gustaba cantar. Por eso aprendió Sharon a rasgar la guitarra", recuerda Tani Bermeo, hermana de Sharon.

Fue Homero el que, además, introdujo a Sharon en el mundo del canto. Fue su mentor previo al consurso de canto que, finalmente, la lanzaría al estrellato. "Mi papá dejó de trabajar para enseñarla a cantar", rememora.

 

 

 

Pero Homero, además de soñador, era un padre muy estricto. Eso lo reflejan los libretos de Karina Villavicencio para "Sharon, La Hechicera". También muestran el vínculo especial con su hija.

"El le leía las cartas, le decía que había un hombre muy poderoso que la iba a ayudar en su vida. Esa energía siempre estuvo presente entre ellos", enfatizó la escritora. 

En el seriado de Ecuavisa, Homero Bermeo será Virgilio y su interpretación está a cargo de Fabio Doja. En la preparación del personaje, entendió la relación entre ambos y la marca que dejó en la vida de La Diva. 

"Desde que en el cunero le dijo que iba a ser una estrella, su relación era especial. La conexión con su casa era ella. El volvía por ella", recalcó Doja.

Noticias
Recomendadas