03 jul 2018 , 10:37

Úrsula Strenge se despide de Ecuavisa después de 16 años

Úrsula Strenge de despide de Ecuavisa después de 16 años.

"Hoy es un día muy especial para mi, para mi famlia y el equipo de En Contacto. Le he pedido a Dios serenidad y sabiduría para expresar de alguna forma lo que siente mi corazón. Desde aquí, oficialmente les digo que tomé una decisión que obedece a nuevos desafíos. Hasta hoy soy parte del equipo de En Contacto y de esta empresa que ha sido mi hogar los últimos 16 años. Solo tengo palabras de gratitud para todos", dijo emocionada Úrsula Strenge, mientras se despedía. 

Después de 16 años, la querida Úrsula Strenge se va de Ecuavisa por motivos personales. Actriz, presentadora, psicóloga, amiga, mamá, la que siempre está para todos, así sus amigos más cercanos y colaboradores describen a Úrsulita. 

El área social siempre fue parte importante de En Contacto y Úrsulita fue el talento que siempre demostró empatía con cada uno de los casos o historias presentadas en este programa. Su lado humano la obligó a ir más allá. Ella sabía que el problema tenía que venir acompañado de la solución. 

Úrsula se ganó el corazón de los televidentes, quienes expresaron us sentimientos después de saber qué ya no sería parte de En Contacto. Para muchos detrás de la pantalla, Úrsula era la amiga, esa persona que tenía siempre las palabras adecuadas para aliviar una preocupación, un pesar. 

 

Noticias
Recomendadas