28 may 2018 , 11:48

Guayaquil celebra el mes del niño con actividades de teatro

Si tienes un juguete que quieras regalar, llévalo a la fiesta.

La llegada del mes de junio significa también la entrada del mes del niño en Ecuador. Los más pequeños de la casa celebran, desde el primero de junio, su día con una oferta de actividades variadas en toda la geografía del país.

Fue la Asamblea General de la Orgainzación de Naciones Unidas que, en 1954, recomendó la institución de una fecha en cada país para celebrar el Día del Niño. En el Ecuador, el 1 de junio de todos los años se los conmemora y se recuerda sus derechos fundamentales.

En Guayaquil, una manera de celebrar a los niños es a través del teatro, con obras donde los más pequeños -de todas las edades- junto a sus familias tienen la oportunidad de entretenerse, jugar y aprender.

Parte de la oferta es la nueva producción del grupo Papagayo, F I E S T A, que estrena el Día del Niño y tendrá funciones durante todo el mes. Con objetos elaborados por elenco y personal técnico, regresan a la modalidad de teatro para bebés, arte que estimula a los más pequeños de la casa. Además, recibirán donaciones de juguetes en bneficio del Hogar de Niños Ines Chambers.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas