11 dic 2017 , 06:38

Juventud Bolivarense triunfa y se lleva los $30.000 de 'Ecuador Tiene Talento 6'

Los tres jóvenes que integran el grupo agradecieron a sus fanáticos.

La gran final de la sexta temporada de Ecuador Tiene Talento (ETT6) mantuvo en expectativa a los televidentes de distintos puntos de Ecuador y a usuarios de las redes sociales. El domingo 10 de diciembre, el grupo musical Juventud Bolivarense obtuvo el primer lugar, causando gran emoción a la provincia de Bolívar. 

 

Diez finalistas participaron en la final que llegó después de tanto talento y hasta un poco de polémica. Pero Juventud Bolivarense pudo cumplir el sueño de ganar el espectáculo y los $30.000 dólares.

 

Tras un largo proceso, estos tres jóvenes lograron convencer a los jueces de ETT6 y sobre todo se robaron el corazón de los ecuatorianos a lo largo del programa. Durante estas 6 temporadas se han podido apreciar diferentes tipos de espectáculos con historias que se han ganado el corazón de todos.

 

El Teatro Centro de Arte de Guayaquil se llenó de música, baile y hasta magia. Todos pusieron en escena lo mejor de sus shows. Los competidores mostraron su potencial a los jueces Carolina Aguirre, Angelo Barahona, Martín Guerrero y Lila Flores.

 

Lea: La gran final de ETT6 llegó después de tanto talento

 

 

A través de las redes sociales, los tres jóvenes que integran el grupo agradecieron a sus fanáticos.

 

Noticias
Recomendadas