17 nov 2017 , 10:40

Ecuador Trends trae moda, belleza y nutrición

Contará con la presencia de la actriz Carmen Villalobos y el actor Roberto Manrique.

Mañana sábado 18 y domingo 19 de noviembre de 2017, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, será el punto de encuentro de varios especialistas en belleza, make-up, moda y nutrición, en la  denominada Ecuador Trends. Dónde se presentaran las últimas y mejores tendencias para aquellos vinculados al mundo del glamour y todo su entorno.

 

El evento contará con la presencia de los protagonistas de la exitosa serie "Sin senos si hay paraíso", la actriz colombiana Carmen Villalobos y el actor ecuatoriano Roberto Manrique como sus embajadores oficiales.

 

Además, como influencers de este evento se han sumado conocidas figuras de la pantalla chica ecuatoriana como Connie Jimenez, Camila Maranon Andrea Torres, Cecilia Cascante,  Paola Olaya, Khristel Chuchuca, Ursula Strenge, Cinthya Coppiano entre otras; que a través de sus redes sociales han empezado a promocionar Ecuador Trends.

 

El 19 de noviembre se tiene previsto ofrecer un taller interactivo con la maquilladora argentina Mabby Autino, que ha sido ganadora de “La Tijera de Plata” en varias ocasiones.

 

Las entradas para el evento se pueden adquirir en Instaticket (puntos de venta: matriz de Comandato y Pharmacys, en sus sucursales del Policentro y del C.C. Río Plaza en la vía a Samborondón).

Noticias
Recomendadas