09 nov 2017 , 07:30

Jueces de ETT6 cuentan su experiencia en la primera semifinal

Los cuatro integrantes aseguraron estar felices por el gran nivel de las presentaciones.

Los 4 jueces de Ecuador Tiene Talento 6 estuvieron en las instalaciones del canal y hablaron sobre sus impresiones de la primera semifinal del concurso y que esperan de la segunda que se viene este domingo.

"Hubo adrenalina total es una experiencia explosiva, para mí fue impactante", dijo Lila Flores, algo con lo que concordó Martín Guerrero.

"La gente estuvo enganchada desde el primer minuto. Los talentos se destacaron como tenían que hacerlo y eso se notó no solo en el teatro sino seguramente para todos los televidentes", explicó el cantante.

Otra jueza, Carolina Aguirre, se refirió a lo que se viene este domingo donde 2 participantes más asegurarán su puesto en la gran final.

"Realmente en estos momentos se ha reducido a puro talento. No hay nada que haya que mandar a la casa a pulir su acto porque todos lo hacen excelente. Yo estoy segura de que mi botón dorado Valentina Villalba se va a lucir eso lo tengo seguro como que va a salir el sol", analizó Carolina Aguirre.

Mientras que Angelo Barahona explicó por qué hay mayoría de cantantes en el concurso y el motivo para que siempre sean los más opcionados a ganar.

"A mi también me gustaría que gane un mago, o un acróbata, pero para el ecuatoriano nos eriza la piel los cantantes. Nos conmueve, nos apena, nos alegra, el 90% de la audición es hecho por cantantes", argumentó el periodista.

La segunda semifinal será este domingo a las 19:30 en el teatro Centro de Arte de Guayaquil. 

Mira la entrevista completa:

Noticias
Recomendadas