25 sep 2017 , 10:11

De Prati inauguró nueva tienda de Hogar en Guayaquil

De Prati abrió las puertas de su renovado local de Hogar en el C.C. Policentro.

De Prati abrió las puertas de su renovado local de Hogar en el C.C. Policentro en Guayaquil, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compras única, en un ambiente que refleja la  modernidad y el mejor servicio. 

 

La nueva tienda de Hogar cuenta con una amplia variedad de productos de decoración, sala, dormitorio, baño, cocina, almacenaje, organización y tecnología, distribuidos en dos locales ubicados en la planta alta.

 

De esta manera, De Prati suma un total de 4 locales en el C.C. Policentro, donde ofrece lo mejor de su mercadería en las secciones de ropa de Mujeres, Hombres, Niños, Accesorios, Calzado, Belleza, Perfumería, Hogar y Tecnología. Esto convierte a la tienda de Policentro, en el local más grande de la cadena en el país.

 

De Prati cuenta con una trayectoria de más de 77 años en el mercado, como un retail especializado en Moda y Hogar a través de sus 14 tiendas ubicadas en Guayaquil, Quito y Manta, y su tienda en línea www.deprati.com con envíos a todo el Ecuador. 

 

Actualmente, se ha convertido en un motor de desarrollo de la industria ecuatoriana a través de sus marcas propias y sus más de 350 proveedores locales, a quienes realiza alrededor del 73% de sus compras de mercadería. Por otro lado, cuenta con más de 700 mil clientes de su Crédito Directo De Prati, brindándoles así acceso a una gran variedad de productos y servicios. 

 

Durante los días de apertura los clientes podrán disfrutar de sorteos, promociones y actividades especiales como: degustaciones, demostraciones de productos, entre otros. 

 

De esta manera, De Prati continúa con su proceso de expansión y renovación de sus locales, ofreciendo una completa variedad de productos y marcas nacionales e internacionales con el mejor servicio.

Noticias
Recomendadas