06 jun 2017 , 03:19

Actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo, de 'Sin senos sí hay paraíso', visita ECUAVISA

Joselyn visita Ecuador y da consejos a quienes buscan actuar en novelas internacionales.

La serie 'Sin senos sí hay paraíso' llega a la televisión nacional y junto a ella una de sus actrices, la ecuatoriana Joselyn Gallardo. La joven, de 25 años, interpreta a una proxeneta de nombre Martina, en esta producción que ya se transmite por ECUAVISA.  

 

'Sin senos sí hay paraíso' es la primera aparición internacional de Gallardo como actriz en la que incluso ha tenido que interpretar escenas sexuales. Al respecto, Gallardo mencionó que "las únicas escenas fuertes fueron con Gregorio Pernía y no fueron difíciles. Yo estaba nerviosa al principio porque no nos conocíamos, pero el me abrazó, me dijo que todo iba a estar bien. Al final, el día se me pasó volando y fue muy divertido". 

 

Pero no todo ha sido fácil para la artista. Ella tuvo que entrevistar a trabajadoras sexuales e incluso aprender el acento 'paisa' colombiano. "Yo tuve que hacer trabajo de campo y entrevistar una prostituta, entenderla, ver su movimiento corporal y facial. También, entender con qué finalidad lo hace, si les gusta o no les gusta, entre otras cosas", afirmó Gallardo. 

 

Finalmente la talentosa actriz aconsejó a todos los compatriotas que buscan un espacio en el mercado internacional:"Mi consejo hacia todo el talento ecuatoriano, porque en Ecuador hay demasiado, es que se arriesguen. A veces lo que nos falta a nosotros 'tener huevo' como se dice en Colombia".

 

'Sin senos sí hay paraíso es la segunda parte del dramatizado 'Sin senos no hay paraíso' escrita por Gustavo Bolívar.

 

 

 

Noticias
Recomendadas