15 abr 2021 , 05:05

Anitta asegura no tener COVID y confirma participación en Latin AMAs

Anitta tiene previsto formar parte de la presentación del tema “Mi niña”.

En un tuit, la cantante brasileña Anitta aseguró la tarde de este jueves 15 de abril que no tiene COVID-19 y que su presentación en la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se llevarán a cabo esta noche, no ha sido postergada. 

"Contrario a lo que está siendo informado, mis pruebas están negativas. No tengo COVID. Seguimos normalmente con la presentación en los Latin AMAs", escribió la artista.

Anitta reaccionó tras la información publicada originalmente por la agencia de noticias EFE, que aseguraba que la intérprete había dado positivo para coronovirus en una prueba de antígenos. Los resultados de este test los había recibido el lunes 12, afirmaba EFE.

"Va hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes", dijeron representantes de la artista a la misma agencia de noticias.

Anitta tiene previsto formar parte de la presentación del tema "Mi niña", que hará con Myke Towers, Wisin y Maluma.

Los Latin AMAs, organizados por Telemundo, se transmitirán a partir de las 19:00 (hora de Ecuador continental). La ceremonia se celebrará en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

Noticias
Recomendadas