03 mar 2021 , 10:39

Los Simpson, renovados por dos temporadas más

Con su 32ª temporada actualmente en emisión, el show ha ganado decenas de premios.

Los Simpson, la serie de animación más longeva de la televisión, suma y sigue. La ya legendaria ficción que relata las disparatadas andanzas de Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y compañía ha sido renovada para una temporada 33 y 34 en Fox.


Al final de la temporada 34, programada para 2023, la icónica comedia de animación contará con un total de 757 episodios. El histórico episodio 700, "Manger Things", se emitirá el próximo 21 de marzo.


"Todos en Los Simpson están encantados de su renovación una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homer perderá un cabello, Milhouse se pondrá lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez ", afirmó Matt Groening, creador de la serie, en un comunicado.


Con su 32ª temporada actualmente en emisión, el show ha ganado 34 premios Emmy, 34 premios Annie, 9 premios Environmental Media, 7 premios People's Choice Awards, 13 premios Writers Guild of America y fue la primera serie de animación en ganar un premio Peabody (en 2016).


Además, Los Simpson fue nominado a un premio de la Academia en 2012 por el cortometraje "El día más largo de Maggie", que actualmente se puede ver en Disney+ junto a sus 31 temporadas anteriores. La saga también saltó al cine en 2007 con una película que recaudó más de 527 millones de dólares en la taquilla mundial.


"Original, brillante, escandalosamente divertida, profética ... no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades", comentó Dana Walden, presidenta de la división de entretenimiento de Walt Disney Television, en un comunicado.

Noticias
Recomendadas