27 nov 2020 , 07:46

El esperanzador mensaje de la Dra. Polo por Acción de Gracias

Ana María Polo había anunciado que el 2019 iba a ser el último año de Caso Cerrado.

Ana María Polo, conocida internacionalmente como la Dra. Polo, de Caso Cerrado, envió un esperanzador mensaje a través de su cuenta de Instagram a propósito del Día de Acción de Gracias, una festividad celebrada en Estados Unidos.

"Hemos logrado llegar hasta aquí", dijo la cubana de 61 años, quien reside en Miami. "El 2020 nos ha afectado de muchas maneras, y aunque  cada uno lo ha vivido de diferentes formas, lo importante es enfocarnos en las enseñanzas que nos ha dejado". 

En octubre del año pasado la popular conductora de televisión había anunciado que el 2019 iba a ser el último año de Caso Cerrado y que tenía planificado realizar una película, basada en esa misma producción y que ella misma protagonizaría.

Sin embargo, al parecer los planes de Polo han tenido que postergarse.

En junio de 2020, la Dra. Polo afirmó a la agencia de noticias EFE que las grabaciones de Caso Cerrado estaban "en el limbo". La producción se suspendió por la pandemia y tanto ella como su equipo han acordado que iban a esperar para analizar el rumbo que tomaría el programa.

Polo declaró a EFE no estar dispuesta "a modificar o reinventar (Caso Cerrado) dentro de esta normalidad que vivimos". 

"Mis mejores deseos para esta época. Es muy importante seguir cuidándonos y mateniendo la distancia. ¡Los quiero mucho!", añadió la abogada en su mensaje en la red social este jueves 26 de noviembre.

Noticias
Recomendadas