18 nov 2020 , 12:55

Karol G envía mensaje a Anuel AA

La artista mencionó al puertorriqueño en una historia de Instagram.

En medio de los rumores acerca de que Karol G y Anuel AA rompieron su relación, los propios ‘bebecitos’ se están encargando de mostrar que su amor sigue.

 

La cantante colombiana se ha referido a su chico mediante un misterioso mensaje que colgó en las historias de Instagram y que de seguro millones de sus seguidores están tratando de descifrar, indica el portal elfarandi.com

 

Ella subió una imagen de una pareja desnuda a bordo de un velero y sobre ella escribió: “Tú me dices”, seguido del nombre del perfil del puertorriqueño.

 

Además de los guiños que hace al boricua en el vestuario que utiliza en sus apariciones públicas o en redes sociales, las historias de Instagram se han convertido en el foro donde Karol G demuestra sus sentimientos por Anuel AA, agrega el portal de entretenimiento. 

 

Semanas atrás, la intérprete de “Tusa” demostró que su pareja estaba presente en todo momento en sus pensamientos tras compartir una imagen de su perro en común, Goku, y añadir: “Te extraño papá, ya casi te veo. Anuel”. 

 

Noticias
Recomendadas