25 oct 2020 , 12:05

Jay Z, esposo de Beyoncé, lanzará su propia línea de cannabis

En California el consumo de cannabis o marihuana es legal.

El rapero Jay Z, esposo de Beyoncé, se ha propuesto continuar con la expansión de su imperio siguiendo los pasos de otras celebridades como Snoop Dogg y el actor Seth Rogen para sacar al mercado su propia marca de cannabis, a la que ha llamado como Monogram.


De cara a esta nueva aventura empresarial, Jay Z se unió a la compañía californiana Caliva para crear "una cuidada selección de variedades de una calidad óptima a través de una meticulosa práctica de cultivo" con la que espera redefinir la experiencia del consumo de marihuana, señala el portal Quien.com.


Por ahora se desconoce cómo o cuándo saldrá el producto al mercado, no obstante, se sabe que estará disponible para su venta en línea a través de una plataforma exclusiva.

 

En California el consumo de cannabis o marihuana es legal.



"Con su cuidadosa selección de variedades, sus meticulosas prácticas de cultivo y su calidad sin concesiones, Monogram trata de redefinir lo que significa el cannabis para los consumidores de hoy", señaló la compañía en un comunicado.


Tras su éxito en la industria discográfica y crear su propio servicio de música en streaming, Tidal, Jay Z decidió ingresar en el mercado del champán comprando parte de la compañía Armand de Brignac, que comercializa las botellas conocidas como 'Ace Of Spades'.

Noticias
Recomendadas