21 oct 2020 , 12:50

Power Rangers vuelven a la carga con nuevas series y películas

Jonathan Entwistle será el encargado de llevar a cabo estos proyectos.

Tras su discreto regreso a los cines en 2017, la franquicia Power Rangers vuelve a la carga con nuevos proyectos de cine y televisión. Y lo harán en un universo compartido desarrollado por Jonathan Entwistle, creador de series de Netflix.


Según informa The Hollywood Reporter, será el estudio Entertainment One, adquirido por Hasbro, propietaria de los derechos de Power Rangers, quien ha encargado a Entwistle los proyectos.


"Esta es una oportunidad increíble para llevar estos nuevos Power Rangers tanto a las nuevas generaciones como a sus entregados fans. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, utilizando la acción y la narrativa que hicieron de esta marca un éxito", comentó Entwistle.


"Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta icónica y muy exitosa franquicia y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta saga", afirmaron el presidente de la división de cine eOne, Nick Meyer, y Michael Lombardo, responsable de la división de televisión.

Noticias
Recomendadas