20 oct 2020 , 06:02

Juanes y su esposa se robaron un carro por error

A través de sus redes sociales el cantante colombiano contó la divertida anécdota.

Hace unos días, el cantautor colombiano Juanes confesó que por una tremenda confusión terminó convirtiéndose en el autor material de un robo, según un video que el propio cantante compartió en sus redes sociales, al salir de un restaurante con su familia. Juanes jamás se percató que el automóvil en que regresaba a casa en realidad no era suyo, hasta que la policía llegó a su residencia.

 

Los hechos ocurrieron en Miami, donde el cantante radica actualmente, cuando por error tomó un vehículo igual al suyo: "Estaba en el estudio trabajando y llegan mi esposa y mis hijas diciendo: ¡Oiga, que llegó la policía a la casa y están preguntando por usted. Cuando bajo me encuentro cinco carros de policías y 10 agentes armados hasta los dientes y con máscaras", relata en el video.

 

De inmediato el colombiano se sorprendió, sobre todo cuando los oficiales le dijeron que habían reportado un carro robado que se encontraba en ese domicilio. La respuesta de Juanes, obviamente fue negarlo todo, incluso le mostró a la policía donde estaba estacionado su coche. Pero al abrir las puertas a través de una aplicación con la que funcionan ese tipo de modelos (Tesla), se dio cuenta que dentro había objetos que no le pertenecían.

 

"El policía me preguntó si estaba seguro de que era mi carro, que mirara la placa. Luego, entré a ver qué pasaba porque el carro era exactamente igual. Yo abro el carro, cuando miro para adentro veo una servilleta y otras cosas. Dije este no es mi carro", señaló.

 

Afortunadamente los agentes que estaban atendiendo el caso se dieron cuenta de que todo se trató de una gran confusión; así que llamaron al dueño del vehículo, quien fue hasta la casa del artista a recoger el auto: "Nos abrazamos, nos reímos, porque esto es algo muy loco".

 

Pero las cosas no quedaron ahí, uno de los oficiales acompañó a Juanes hasta el lugar donde había cenado esa anoche, para darse cuenta que su carro estaba estacionado a unos cuantos pasos  de donde había tomado el equivocado: "Llegué hasta donde estábamos y veo mi carro parqueado ahí, exactamente el mismo carro, y estaba ahí tal cual", dijo entre risas.

Noticias
Recomendadas