15 oct 2020 , 09:44

Laura Bozzo estaría viviendo una crisis económica

La reconocida presentadora de farándula, Laura Bozzo, estaría pasando un grave delicado.

La reconocida presentadora de farándula, Laura Bozzo, estaría pasando un grave momento financiero, así lo publicó el programa 'Chisme No Like', presentando imágenes de la peruana en malas condiciones financieras.

 

Javier Ceriani y ELisa Beristain, presentadores del programa, aseguran que Bozzo posee una camioneta de seguridad de cuyo estado confirmaría la situación precaria que vive en la actualidad la animadora.

 

Bozzo estaría atravesando esta crisis económica a consecuencia del bajo rating que tiene su programa transmitido de Televisa y es por esto que la animadora ha debido organizar y distribuir mejor toda su fortuna.

 

Profundizando, los comunicadores afirman que Bozzo tuvo que cambiar de propiedad en México, dejando un lujoso departamento a uno mucho más pequeño y modesto.

 

Cabe recordar que, Bozzo enfrenta varios procesos judiciales, una demanda que le hizo su ex pareja Cristian Suarez por violencia fisica e intento de homicidio, y otra denuncia emitida por Gabriel Soto y su novia Irina Baeva por agredirlos verbalmente. Sin embargo, la animadora asegura que al ganar las demandas, entonces ella tomará acciones legales en contra de quienes la demandaron.

Noticias
Recomendadas