12 oct 2020 , 11:54

"Cínico, enfermo, abusador", ex Menudo explota en críticas contra la bioserie 'Súbete a mi moto'

La bioserie de Menudo 'Súbete a mi moto' se estrenó esta semana.

La bioserie de Menudo 'Súbete a mi moto' se estrenó esta semana, y las polémicas no se hicieron esperar, prueba de ello fueron las recientes declaraciones de René Farrait, exintegrante del grupo musical de Pop que resaltó a nivel mundial en la década de los 80.

 

En el programa seriado también se cuentan aspectos sombríos en torno al grupo, como las largas jornadas laborales a las que los pre adolescentes eran sometidos, la presión por no desarrollar caracteres sexuales secundarios y no ser expulsados del grupo y el asedio de la prensa y las fanáticas, quienes en no pocas ocasiones causaron estragos en la integridad de los integrantes de Menudo.

 

Ferrait utilizó sus redes sociales para criticar la serie, mostrando su total rechazo al material que se ofrece en plataforma digital.

 

El exintegrante apuntó: “¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock”.

 

“Realmente me dan ganas de vomitar…Muy pronto se sabrá la verdadera historia . Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tik tock tick tock tick tock… Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de puta”, escribió el cantante.

 

En la serie se cuenta cómo se fue conformando la banda y aparece el personaje de René Farrait, a quien, como a ninguno de los demás integrantes, no le fue cambiado o modificado su nombre real.

 

Noticias
Recomendadas