28 sep 2020 , 08:39

La "picante" manera en que Kylie Jenner pide a sus compatriotas que voten

La joven modelo subió un par de fotografías en bikini.

La modelo y empresaria Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, pidió este lunes 28 de septiembre a sus compatriotas estadounidenses que se registren para votar en las próximas elecciones presidenciales, que se realizarán el 3 de noviembre, pero lo hizo publicando dos imágenes en bikini.  

"¿Estás registrado para votar?" escribió Jenner, quien tiene casi 200 millones de seguidores en Instagram. "Hagamos un plan para votar juntos", añade la también modelo de 23 años.

Con estas provocativas publicaciones Kylie pretende llamar a los más jóvenes para que sufraguen.

No es la primera vez que Kylie Jenner pide apoyo para que los norteamericanos voten. En 2016 usó un filtro de votos de Snapchat y reveló que estaba apoyando a Hillary Clinton.

Falta poco más de un mes para que se efectúen las elecciones, pero será este martes 29 de septiembre cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, se vean las caras por primera vez en la campaña, durante un debate al que ambos llegan bajo presión y que se espera que sea "beligerante", lleno de duros ataques que podrían entrar en el terreno personal.


El primero de los tres debates presidenciales que están previstos antes de las elecciones se celebrará este martes en Cleveland, en el estado clave de Ohio, y durará 90 minutos sin pausas publicitarias.


Habrá seis temas sobre la mesa: el historial político de ambos candidatos; el Tribunal Supremo y la nominación de Trump de una nueva juez para esa corte; la pandemia de la COVID-19; la economía; el racismo y la violencia ciudadana; y la integridad de las elecciones, según ha desvelado el moderador, el periodista Chris Wallace.

Noticias
Recomendadas