11 ago 2020 , 04:48

Estilista de Luis Miguel revela varios secretos del cantante

Luis Bonomo señala que el cantante mexicano es "muy generoso".

El estilista de Luis Miguel, Luis Bonomo, reveló que el cantante mexicano es "muy generoso" cada vez que acude a su peluquería en Miami y que nunca ha ordenado cerrar el establecimiento cuando el "Sol de México" ha ido a cortarse el cabello.

"Él siempre pide su look smoking, que es un look bien limpio, no le gusta nada extravagante. Es una persona muy calmada, muy respetuoso y que responde a la gente que le viene a pedir una foto o un autógrafo con mucho cariño", señaló Bonomo al programa Despierta América, de la cadena Univision. 

Luis Miguel 001

La entrevista con el estilista surgió tras la publicación de una imagen en la cuenta de Instagram de Bonomo, en la que aparece con el intérprete mexicano.

"La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda", escribió el peluquero junto a la fotografía que fue tomada poco antes de la pandemia del coronavirus.

Según relató el estilista de origen argentino, la relación con Luis Miguel nació hace tres años.

"Él llegó acá al salón, interactuamos, le corté el pelo y siempre con mucho respeto y no invadiéndolo, eso fue lo que causó una amistad con él, manteniendo su espacio", compartió.

"Charlamos, siempre viene con su parlante escuchando música y en algún momento ha cantado también. Ha sido un gran privilegio para mi tenerlo acá en el salón y que cante un par de notas", añadió.

Bonomo contó además que el cantante tiene un perfume "muy especial" y confesó que una vez le regaló un mechón de su pelo a una fan.

Noticias
Recomendadas