11 ago 2020 , 12:05

“Chespirito”, Florinda Meza y ¿una infidelidad?

En su libro autobiográfico, reveló cómo nació su romance.

Los actores Florinda Meza García y Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, mantuvieron un romance que terminó cuando él murió en noviembre de 2014. 

 

¿Cómo inició este amor? El comediante conoció a la actriz cuando estaba eligiendo al elenco que conformaría “El Chavo del Ocho”. En ese entonces, ella tenía 22 años de edad, 20 años menos que Chespirito, quien estaba casado con Graciela Fernández y tenían seis hijos en común, menciona el portal people.com

 

Según la web, desafortunadamente, la “relación con Graciela se había ido deteriorando paulatinamente”, mientras “la esencia de Florinda lo iba inundando cada vez más”. 

 

La convivencia como compañeros de trabajo fue haciendo más fuerte la atracción sentimental entre ambos, que fue sellada con un beso en uno de los viajes de trabajo. Sin embargo, menciona el portal, Chespirito seguía casado.

 

“El siguiente paso representaba un inevitable trauma, pues no es cualquier cosa la ruptura de una unión como la de Graciela conmigo, que a pesar de las incompatibilidades, había perdurado por más de dos décadas”, contó Gómez Bolaños en su libro autobiográfico “Sin querer queriendo”. 

 

Tras continuar un tiempo más con Fernández, el actor decidió disolver el matrimonio y finalmente establecerse al lado de Meza García. El 19 de noviembre de 2004, decidieron legalizar su relación y se casaron en México.

 

“Después de 27 años de convivencia libre, voluntaria y regiamente amorosa, decidimos añadir un testimonio legal a lo que ya habíamos decidido desde un principio”, menciona en la publicación.

 

Noticias
Recomendadas