08 ago 2020 , 01:59

Gwyneth Paltrow reveló los motivos de su separación con Chris Martin

Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron la pareja perfecta por una década.

Gwyneth Paltrow decidió confesar, luego de seis años, los motivos de su separación con Chris Martin, en una reciente entrevista con British Vougue. La estrella de Shakespeare Apasionado y el cantante de Colplay estuvieron casados por diez años y comparten dos hijos, Apple, de 16 años, y Moses, de 14.

 

La pareja se conoció en octubre del año 2002. El amor surgió en un backstage de la banda en la ciudad de Londres y se casaron al año siguiente. Ambos, al ser tan conocidos, quisieron tener intimidad; fue así que su boda fue secreta, sin invitados, en un hotel de Santa Bárbara en California. Durante un década de matrimonio nacieron sus dos hijos y eran una de las parejas más glamorosas.

 

Finalmente Gwyneth, en el año 2014, informó oficialmente que estaban separados y un año después presentó los papeles de divorcio. A pesar de la ruptura siempre se mostraron muy unidos, comparten la custodia de sus hijos, incluso no hay pedido de manutención de ninguna de las dos partes. Un divorcio ideal. Pero: ¿qué pasó realmente con tan perfecta pareja?

 

Luego de tanto tiempo, años, la actriz de Avengers se sinceró: “Simplemente no encajábamos bien. Pero amamos a nuestros hijos. Entre el día que lo entendí y el que finalmente cedimos a la verdad, lo intentamos todo. No queríamos fallar. No queríamos decepcionar a nadie. No queríamos lastimar a nuestros hijos. No queríamos perder nuestra familia. Pero un día, a pesar de nuestros esfuerzos, me di cuenta que habíamos ido en direcciones diferentes. Nunca volveríamos a estar juntos de la misma manera que antes”.

 

Gwyneth y Chris pudieron rehacer sus vidas amorosas. La actriz se volvió a casar con el escritor y productor Brad Falchuk. Y Martin está en pareja con la actriz Dakota Johnson.

 

Por último, Paltrow reflexionó sobre su vida: “Sé que Chris estaba destinado a ser el padre de mis hijos. Y sé que mi actual esposo está destinado a ser la persona con la que envejezco”.

Noticias
Recomendadas