11 jul 2020 , 06:02

Esposa de Will Smith confiesa infidelidad

Jada Pinkett tuvo un romance con un cantante estando casada con el actor.

A través de su perfil de Facebook, la actriz Jada Pinkett  se sentó frente a frente con su esposo para hablar de esa etapa tan crítica de su vida y su relación. Sincera y mirándole a los ojos, le reconoció algo que él ya sabía y que ahora querían hacer público para cerrar el tema: sí, tuvo una relación extramarital hace cuatro años.

 

De acuerdo con la revista People, Jada puso nombre y cara a la persona, fue el cantante August Alsina. "Empezamos una amistad, nos convertimos en grandes amigos y todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo estaba dispuesta a hacerlo". "En ese momento tú y yo estábamos atravesando un momento muy difícil", manifestó.

 

Ambos reconocieron que estaban separados temporalmente y con pocas ganas de volver. "Estaba harto de ti. Decidimos separarnos por un tiempo y tú ibas a descubrir cómo ser feliz y yo iba a descubrir cómo ser feliz", expresó Will.

 

 

Jada comenzó un tórrido romance con August que no duraría demasiado pues se percató de que la felicidad no se trataba ni estaba en otra persona, sino en su interior. "En el proceso de esa relación me di cuenta definitivamente que uno no puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo", añadió.

 

La publicación señala que aquello que pudo haberles separado para siempre, les unió mucho más hasta el punto de reconciliarse y llegar a ser más felices que nunca. Después de 25 años de relación, ambos reconocen haber sabido encontrar el balance para su matrimonio.

 

"Una de las cosas que más me hace sentir orgullosa de nosotros es que hemos llegado a ese lugar nuevo de amor incondicional", dijo Jada. 

 

Noticias
Recomendadas