10 jul 2020 , 04:45

Los villanos del equipo Rocket ya en Pokémon GO

Jessie y James aparecerán en Pokémon GO durante un tiempo limitado.

Jessie y James, los villanos del equipo Rocket en la saga de Pokémon, han comenzado a aparecer en el videojuego para móviles Pokémon GO, donde desafían al entrenador a combatir.


La aparición de Jessie y James forma parte de la mecánica, recientemente introducida en Pokémon GO, en la que los reclutas del Team Rocket aparecen en globos en el mapa, en lugar de en la poképaradas como sucedía hasta ahora.


Como explica en un comunicado Niantic, desarrollador del videojuego, estos personajes aparecen en un globo especial con la forma del pokémon Meowth -que habitualmente les acompaña en la serie de animación.


Al hacer clic en el globo, ambos villanos desafían a combatir de forma consecutiva a los entrenadores, y se presentan utilizando el lema del Team Rocket, que comienza por "para librar al mundo de la desolación".


Jessie y James aparecerán en Pokémon GO durante un tiempo limitado, como ha advertido Niantic, Además, y con su legada también están disponibles en la tienda artículos para el avatar inspirados en ellos.
 

Noticias
Recomendadas