02 jul 2020 , 12:42

Beren Gökyildiz y una entrevista exclusiva con Ecuavisa

La pequeña actriz protagonista de No Me Olvides habló en el programa En Contacto.

En la mañana de este jueves, Beren Gökyildiz, quien interpreta a Oiku, en la novela No me olvides, que se transmite por Ecuavisa, fue entrevistada en el programa En Contacto, en donde contó varios aspectos de su vida privada y además envió un saludo a todos los ecuatorianos.

 

Desde Estambul, Beren, quien protagoniza en dicha novela a una niña de 8 años, cuya vida cambia drásticamente al ser abandonada por su tía y emprender la búsqueda de su desconocido padre, arrancó revelando que actúa desde los tres años de edad, cuando hizo un anuncio publicitario. La pequeña actriz dio a conocer que ha participado en cinco novelas hasta el momento.

 

 

Respecto a No me olvides, Beren supo manifestar que el principal mensaje que deja es el amor de los niños por sus padres y de los padres por sus hijos.

La actriz también dio a conocer que en la vida real es amiga del resto del elenco de la novela, pero que por el tema del coronavirus no han podido pasar tiempo juntos. “Tenemos una buena relación de amistad“, dijo.

 

Debido a cómo ha afectado a la industria el tema del COVID-19, Beren manifestó que disfruta el tiempo jugando con su perrito y algunas veces cuando está permitido sale a jugar con sus amigos. “La mayor parte del tiempo paso con mi familia“, agregó.

 

Por otro lado dijo que actualmente se encuentra ensayando para una nueva novela.

 

La actriz, desde la sala de su casa se animó a cantar una de sus canciones preferidas, ‘Despacito‘ de Luis Fonsi. 

 

Beren al contar cómo se preparó para No me olvides, dijo: “Me puse a pensar qué sentiría yo si fuera Oiku, cómo reaccionaría… y con empatía prepararme“.

 

Al final Beren envió un saludo a todos los ecuatorianos y a sus admiradores, deseando pronto visitar el país.

Noticias
Recomendadas