28 jun 2020 , 02:10

Adele vuelve a sacudir las redes sociales

Nuevas imágenes de la cantante enloquecen a los fánaticos.

El impactante cambio físico de Adele hizo que fanáticos y detractores hablaran de ella. Todo comenzó el 5 de mayo de 2020, cuando la intérprete cumplió 32 años, y a modo de celebración compartió una espectacular foto en su perfil de Instagram que rápidamente se viralizó. La artista, alejada de los escenarios desde 2017, se mostró con un vestido negro y una amplia sonrisa.

 

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación.

 

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, añadió en aquella ocasión.

 

Según portales como infobae.com, lo que sorprendió no fue el cariño que expresaba sino los más de 30 kilos menos que lucía. 

 

La británica volvió a viralizar imágenes suyas la noche del sábado. La intérprete de “Someone Like You” publicó dos fotos en su cuenta. En la primera, se muestra como todos en plena cuarentena: en pijama, sin maquillar y con el cabello recogido. Está en cuclillas y utiliza un ventilador de mano como micrófono. De fondo, uno de sus shows.

 

 

 

 

La magia ocurre en la segunda foto, cuando los los usuarios deslizan la imagen aparece con un look bien distinto. Ya maquillada, lleva el vestido de noche con transparencias que usó en una presentación durante el Festival de Glastonbury en 2016, precisa el portal. “Después de 5 sidras”, escribió para titular el pequeño “antes y después”.

 

 

 

 

El revuelo no terminó en su look. Al cabo de unos minutos, apareció un llamativo comentario. El rapero Skepta, una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas, parece que quedó impactado con el posteo de la cantante. “Por fin tienes tu contraseña de Instagram, ja ja”, le escribió. Ella, lo vio entre la marea de comentarios y contestó con el emoji de guiño de ojo y lengua afuera y un corazón.

 

Los fans enloquecieron al ver el intercambio y las especulaciones aumentan minuto a minuto.Por primera vez se habló de una relación entre ellos en 2019, después de la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki.  Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, de 37 años, estuvo vinculado previamente con la supermodelo Naomi Campbell. 

 

Noticias
Recomendadas