27 jun 2020 , 01:47

Carlos y William conspiraron para sacar a Harry, según libro

La polémica estalla con la biografía del Príncipe Andrés.

Los conflictos en la Familia Real de Inglaterra están lejos de terminar. Recientemente, otro escándalo ensombrece a los Windsor. 

El lunes, Nigel Cawthorne publicó la biografía del Príncipe Andrés, quien tuvo que renunciar a la vida pública luego de su dramática entrevista televisiva en noviembre de 2019, según portales internacionales como guioteca.com

 

A uno de los hijos de la Reina Isabel II se le acusó de abuso sexual y de ser cómplice de los delitos sexuales de Jeffrey Epstein, quien falleció el 10 de agosto de 2019 en la cárcel.

 

Sus declaraciones, de acuerdo a la publicación del autor, habrían detonado una conspiración entre los Príncipes Carlos y William para sacar al Príncipe Harry, menciona el portal.

 

“La facción de Carlos-Guillermo en el Palacio estaría imparable. Los dos herederos vieron que los miembros de la monarquía ‘no manejables’ debían ser podados, comenzando con Andrés, de mentalidad independiente, y luego a Harry. Vieron claramente que se había abierto la oportunidad de eliminarlos de los compromisos reales”, escribió.

 

Cawthorne, quien también ha escrito sobre la Princesa Diana y el Duque de Edimburgo, continuó su relato: “El retiro de Harry es irrevocable y no está claro cuándo el príncipe Andrés regresará de su año sabático. En la historia moderna del palacio de Buckingham ha sido probablemente uno de los golpes silenciosos más impresionantes”.

 

Noticias
Recomendadas