07 jun 2020 , 12:25

La llamativa frase que Meghan Markle eligió para su anuario escolar

La Duquesa de Sussex ha vivido complejas situaciones en los últimos años.

Meghan Markle ha sido el principal foco de críticas de los medios británicos en el último tiempo, mayoritariamente por cómo se dio su alejamiento de la Familia Real junto al Príncipe Harry.

 

Además, la norteamericana recibió duros comentarios por parte de su padre, su media hermana y también el ex personal del Palacio de Buckingham, quienes la han acusado de querer ser siempre el centro de atención.

 

Y por lo mismo es que, en las últimas horas, salió a la luz la frase que eligió para su anuario escolar en 1999. Lo increíble es que parece que realizó una premonición de su propia vida.

 

 

“Las mujeres son como bolsitas de té. No se dan cuenta lo fuertes que son hasta que están en agua caliente”, es el texto que aparece junto a su fotografía de adolescente.

 

Su ascenso no pasó desapercibido cuando se confirmó su noviazgo con el hijo del Príncipe Carlos. Proviene de una familia de clase media, se considera birracial y tuvo que luchar para ser aceptada por los Windsor mientras se expresaba contra el racismo y a favor del feminismo.

 

De hecho, dada la muerte de George Floyd la semana pasada, dio un discurso a los alumnos de su exinstituto y se reflotó en redes sociales un antiguo video en donde habló de la discriminación que sufrió años atrás

Noticias
Recomendadas