25 may 2020 , 12:49

Rebel Wilson sigue perdiendo peso y ya empieza a ser difícil reconocerla

La actriz cambió su alimentación y empezó a hacer mucho ejercicio.

Con el objetivo de la salud fijado en la mente. Ese parece ser el fin de la actriz australiana Rebel Wilson, quien decidió realizar un radical cambio en su vida. 

 

Rebel, que venía en ascenso popular, saltó a la fama mundial por su papel en la película “Pitch Perfect”, donde interpretó a la carismática Fat Amy, recuerdan portales de espectáculos como guioteca.com. Su interpretación fue reconocida con el Premio MTV Movie a la Mejor Actuación Revelación. 

 

A finales de 2019, la actriz de 40 años resolvió modificar sus hábitos y su aspecto físico. Con este objetivo, Wilson cambió su alimentación, con una dieta saludable. También sumó la ayuda de un entrenador personal muy conocido en Australia y comenzó a realizar ejercicios físicos.

 

El cambio se comenzó a notar rápidamente a principios de este 2020, cuando ya había perdido 25 kilos. Pero desde entonces hasta ahora, Rebel ha continuado bajando y bajando. 

 

Recientemente, Wilson publicó un divertido video de Tik Tok, bailando Baby One More Time, de Britney Spears, donde ya se podían observar los frutos de su esfuerzo físico. 

 

Una de las imágenes que más ha impresionado a sus seguidores es aquella en la que luce un vestido negro. 

 

Noticias
Recomendadas