14 feb 2020 , 07:01

Joy muestra el rostro de su esposa por primera vez

", "datePublished": "2020-02-14T07:32:00-05:00", "dateModified": "2020-02-14T07:32:00-05:00", "author": { "@type": "Person", "name": "Redacción", "url": "/metadatos/-/meta/redaccion" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Ecuavisa", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.ecuavisa.com/base-portlet/webrsrc/ctxvar/c2c3b2f6-1d72-4d98-b109-9d6cbecf69ec.png", "width": 321, "height": 60 } }, "image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.ecuavisa.com/binrepository/480x380/0c0/0d0/none/11705/YMTV/joy-jesse_y_joy-14-02-2020_EC572736_MG1050493.jpg", "width": 1200, "height": 600 } }

La cantante del dúo Jesse y Joy subió una foto por San Valentín.

La cantante Joy sorprendió a todos sus fans este San Valentín al subir por primera vez una foto donde se ve el rostro de su esposa, Diana Atri. 

La vocalista del grupo Jesse y Joy posteó la imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a un extenso mensaje de amor hacia su pareja.

"Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida", inicia el escrito donde también explica por qué no muestra a su familia en fotos.

 



Ver esta publicación en Instagram


Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

"No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil", explica en el mismo mensaje.

 

Esta publicación, que ya tiene más de 400.000 likes, no permite escribir comentarios a los seguidores de la artista. 

 

Joy tiene una hija con su esposa, que se llama Noah y tiene 9 meses.

Noticias
Recomendadas