13 feb 2020 , 11:01

Fotos inéditas de Joaquin Phoenix el último día de rodaje

El director de esa cinta felicitó a Joaquin Phoenix.

Impredecible y a menudo incómodo, Joaquin Phoenix alcanzó este domingo la gloria del Óscar de un villano, el Joker. Todd Phillips, director de la película, fue uno de los más contentos con el premio Óscar a Mejor Actor que recibió el protagonista.

 

Recientemente, Phillips compartió imágenes nunca antes vistas de Phoenix tomadas durante el rodaje de la premiada película.

 

“Todas estas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje”, explicó Phillips.

 

El director recordó con nostalgia: “Fue un día agridulce, seguro, aunque se sintió genial hacerlo, también tuvimos una experiencia tan intensa y única... y de repente se acaba”.

 

Director y protagonista recorren el pasillo del hospital psiquiátrico de Ciudad Gótica.

 

“Qué viaje ha sido esta película y todo culminó al ver a Joaquin subir a ese escenario este fin de semana”, añadió.

 

Por último, agradeció a su equipo y a los espectadores: “Gracias de nuevo a todo el reparto y el equipo. Y especialmente a los fans, por ver a través de todo el ruido y estar allí”.

 

Las expresiones faciales de Phoenix fueron muy trabajadas en la película, indicó 'Infobae' en su portal.

 

"Estoy tan lleno de gratitud en este momento y no me siento por encima de ninguno de mis compañeros nominados o de nadie en esta sala, porque compartimos el mismo amor, el amor por el cine y esta forma de expresión me ha dado la vida más extraordinaria, no sé qué sería de mí sin ella", dijo al recibir la estatuilla.

 

Para el papel del demacrado Arthur Fleck, el Joker, Phoenix perdió más de 20 kilos, "una de las mayores experiencias de mi carrera".

 

"Parecía que no tenía límites la forma como podía interpretar el personaje y lo que se podía hacer con él. No parecía que hubiera ninguna regla".

 

Calificada de "sensacional" y también de "desconcertante" por la crítica, a algunos preocupó que esa representación de la enfermedad mental y la violencia pudiera resultar "incendiaria". 

 

Nacido el 28 de octubre en 1974 en Puerto Rico, Joaquin es el tercero de cinco hijos de una familia "hippie" adepta a la secta de los "hijos de Dios", que acabó instalándose en Los Ángeles después de pasar por Venezuela y otras ciudades estadounidenses.

 

 

guason fotos ineditas final de rodaje 1

 

guason fotos ineditas final de rodaje 2

 

guason fotos ineditas final de rodaje 3

 

guason fotos ineditas final de rodaje 4

 

 

guason fotos ineditas final de rodaje 5

 

 

guason fotos ineditas final de rodaje 6

 

guason fotos ineditas final de rodaje 7

 

 

guason fotos ineditas final de rodaje 9

 

guason fotos ineditas final de rodaje 8

 

guason fotos ineditas final de rodaje 10

Noticias
Recomendadas