11 feb 2020 , 05:39

Macaulay Culkin repite que Michael Jackson nunca abusó de él

El actor de 'Mi Pobre Angelito' recordó que lo vio por última vez en un baño.

El actor de 'Mi Pobre Angelito', Macaulay Culkin, reveló en una entrevista con la revista Squire de Estados Unidos que vio por última vez a Michael Jackson en un baño, cuatro años antes de su muerte.

El hecho se dio en el Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara en 2005 cuando Culkin fue a testificar en una denuncia contra el cantante por abuso a un menor, la misma de la cuál fue absuelto después. "Mejor no hablemos. No quiero influir en tu testimonio", le dijo MJ según recordó Macaulay.

Además, el artista se ratificó en que el 'rey del pop' nunca abusó de él, ni tuvo conductas parecidas a eso. "Voy a comenzar con la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto. Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo nada", enfatizó en diálogo con el medio antes mencionado.

Culkin también reveló que hizo un casting para participar en Once upon a time in Hollywood, la última película de Quentin Tarantino que estuvo recientemente nominada al Oscar.

"Fue un desastre. Yo no me habría contratado. Soy terrible haciendo pruebas de casting, y esta fue mi primera vez en casi ocho años", afirmó.

Noticias
Recomendadas