22 ene 2020 , 04:45

Reveladores detalles de la película de la Doctora Polo sobre “Caso Cerrado”

Habrá acción, aventuras y comedia, adelantó el guionista del filme, Diego Ayala.

Tras el anuncio de que está en marcha una película sobre “Caso Cerrado”, el popular programa de la  Doctora Ana María Polo, la expectativa se ha avivado día con día. Sobre todo, si se tiene en cuenta que el filme contará con la mismísima presentadora como protagonista.

 

Según el portal guioteca.com, la cubana decidió contratar a la productora nacional Forastero, que ha trabajado en cintas como “La Nana”, para darle vida al largometraje; la dirección estará a cargo de Rodrigo Toro. 

 

LEA: La doctora Polo deslumbra en bikini desde Brasil

 

Se trata de una cinta llena de acción, comedia, aventura, disparos y persecuciones, en la que la abogada es capturada por una fanática.

 

El guionista chileno Diego Ayala, que estuvo detrás de producciones como “Sin Filtro”, “Fuerzas Especiales” y quien fue llamado también para ser parte del equipo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, tiene la tarea de escribir el guion.  

 

Ayala contó al diario “La Tercera” sobre el filme: “Es una especie de road movie bien alocada.  Ella tenía muchas ganas de salir del martillo y de la mesa. Quería hacer algo donde hubiera acción y tuviera que participar en eso. Pidió que fuera algo extremo, que no tuviéramos miedo de ponerla en situaciones diferentes”.  El guionista agregó que “es una comedia de acción con mucho corazón”.

 

REVISE: La foto de Ana María Polo que alarma a sus fanáticos

 

Lugares como el Caribe y países como Panamá y México servirán de locaciones para la grabación, que arrancará a finales de 2020. 

 

Aunque no está la lista de actores definitiva que acompañará a la Doctora Polo, a la popular presentadora le gustaría incluir a la actriz estadounidense Sandra Bullock y al actor mexicano Humberto Zurita.

Noticias
Recomendadas