20 ene 2020 , 11:37

Jennifer Aniston y Brad Pitt fotografiados juntos en más de una década

Se reunieron en medio de una ceremonia de premiación. Complicidad y sonrisas.

Todos creían que los Globo de Oro serían la ocasión perfecta para que Jennifer Aniston se encontrara con Brad Pitt. Sin embargo, la realidad -o mejor dicho los actores- esquivaron a las especulaciones y la esperada reunión no sucedió.

 

Hubo que esperar dos semanas para que, un evento más tarde, la foto de los artistas cara a cara se hiciera efectiva. Sabiendo de la expectativa generada tras las nominaciones de los dos, la escena en el Beverly Hilton pareció planeada.

 

Lo mismo pareció ocurrir en el Shrine Auditorium, en Los Ángeles, donde se llevó adelante la entrega de los SAG Awards (la entrega de premios del sindicato de actores de los Estados Unidos). Con el resultado opuesto, claro.

 

AFP

 

Foto: AFP 

 

 

Los seguidores obtuvieron lo que querían: varias fotos de “Jen” y “Brad”, los “ex” más cotizados de Hollywod, cara a cara y a pura sonrisa. Fotografiados por primera vez juntos en más de una década. Catorce años, para ser exactos, luego de conocerse la infidelidad del actor con Angelina Jolie. 

 

Incluso, se viralizó otra imagen del ganador por “Once Upon a Time in Hollywood” mirando a la pantalla cuando Aniston recibía su premio gracias a su actuación en “The Morning Show”.

 

Otra situación que se repitió, respecto del evento anterior, fue la de Pitt bromeando en el escenario: el intérprete había dicho que “iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro“, en alusión a los intentos de la prensa por atribuirle nuevas conquistas.

 

En este caso, el prestigioso actor hizo un chiste sobre su estado sentimental: “Voy a agregarlo a mi perfil de Tinder”, haciendo referencia a que se encuentra soltero.

Noticias
Recomendadas