16 ene 2020 , 10:38

"Las escalofriantes aventuras de Sabrina" vuelven más terroríficas que nunca

La fecha de estreno de la temporada 3 será el viernes 24 de enero de 2020.

Kiernan Shipka vuelve en su protagónico para la continuación de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina". La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix toma un rumbo más terrorífico y sexy en el que la Sabria estará dispuesta a bajar al infierno por su amor adolescente. 

 

El final de la temporada 2, a más de uno dejó un vacío existencial. Para aquellos que no recuerdan el desenlace, lo que sucedió fue que Lucifer Morningstar (aka Satán, el Rey del infierno) subió de la oscuridad a Greendale en su forma humana —¡y menuda forma humana!— para hacer reina a su hija Sabrina, y juntos gobernar el planeta Tierra. ¿Las consecuencias? Lucifer terminó cautivo dentro del cuerpo de Nick Scratch; Lilith fue coronada como reina del infierno, y se llevó al joven al mismo. La prota juró en una mesa de la librería del Dr. Cerberus que traería a su novio de vuelta.

 

Sin embargo, la fecha de estreno de la temporada 3 de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" se ha adelantado más de lo normal en Netflix y será el 24 de enero. Así lo confirmaron, vía Instagram, con imágenes recién sacaditas, desvelándonos algunas de las novedades que traen.

 

A través de esta publicación de Instagram, se ha llegado a diversas conclusiones. La primera es que para esta nueva entrega, muchos tendrán un nuevo ‘crush’ y su nombre es Caliban. Posteriormente el reencuentro de Nick y Sabrina y la posibilidad de un nuevo ‘shippeo’: Ambrose y Prudence.

 

Al principio se pensaba que se estrenaría durante el mes de octubre. Y la cuarta, en la primavera de 2020. Pero hace unas semanas, el creador Roberto Aguirre-Sacase dijo para The Wrap que era muy improbable que estuviese lista para Halloween: "Actualmente no lo sé. No creo que estemos a punto para Halloween. Estamos escribiendo el capítulo 8 y rodando el 6. Vamos muy justos", mencionó.

Noticias
Recomendadas