14 ene 2020 , 11:22

Millie Bobby Brown está enamorada

La estrella de 'Stranger Things' vuelve a encontrar el amor tras su última ruptura amorosa

La joven actriz , famosa por la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha encontrado de nuevo el amor después de su sonada ruptura con Romeo Beckham, el segundo hijo de David y Victoria Beckham. El afortunado es Joseph Robinson, un jugador de rugby profesional que parece haber robado el corazón a la estrella.

 

Según la revista ¡Hola!, en esta 'era digital', su primer contacto habría sido a través de las redes sociales. 

 

La relación entre la intérprete británica nacida en España y el deportista, hijo del histórico jugador de rugby Jason Robinson, tomó fuerza en diciembre cuando la pareja compartió en sus perfiles fotografías individuales, pero que guardaban muchos puntos en común.

 

Ambos posaban con el mismo paisaje de fondo, paseando a los mismos perros, que son las mascotas del jugador, y con una gran sonrisa de felicidad. 

 

Tras la lluvia de comentarios emitidos sobre este noviazgo, la pareja confirmó su idilio amoroso a través de una imagen publicada en Snapchat. 

 

LyX

 

En ella, Millie y Joseph posan muy acaramelados delante del espejo con el mensaje "Ly x", que significa "I love you" (Te quiero, en inglés). Tal y como apunta Daily Mail, el pasado mes la actriz de Stranger Things disfrutó de unas vacaciones en Maldivas, donde estuvo acompañada por Jason y su nueva familia política.

 

Noticias
Recomendadas