13 ene 2020 , 09:32

Liam Hemsworth confía nuevamente en el amor

Su nueva novia se llama Gabriella Brooks, es una modelo australiana.

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue una de las historias de amor más habladas del 2019. Sin embargo, estos dos personajes se separaron definitivamente y continuaron cada uno por diferentes caminos.

 

El actor australiano al principio tuvo que soportar ver a su ex rehacer su vida desde el primer minuto. Mientras Miley comenzaba su relación con Kaitlynn Carter, Liam 'huyó' a Australia para apoyarse en los suyos en estos complicados momentos.

 

Ahora ha decidido que ya está bien. Primero se le relacionó con Maddison Brown; pero ahora hay otra chica en su vida. La afortunada es Gabriella Brooks, una modelo australiana de 23 años.

 

Según Cosmopolitan no está del todo claro cuándo empezaron a salir, ni cómo se conocieron, pero si algo es seguro, es que se ven muy bien juntos. Recientemente la pareja fue vista en Bryron Bay (Australia) pasando una tarde de lo más romántica en la playa.

 

Por su parte, Miley continuó su vida y en la actualidad se encuentra muy enamorada de su novio el cantante Cody Simpson.

Noticias
Recomendadas