11 dic 2019 , 06:41

La musculosa nueva figura de Thalía

La cantante y actriz genera revuelo en Instagram al mostrar su nuevo cuerpo.

Thalía tiene acostumbrados a sus fanáticos a mostrarles las fotos más curiosas o particulares. Hace poco, la cantente “Arrasando” dejaba ver que es capaz de comer varias donas y no engordar. Ahora, la recordada estrella de “María la del Barrio” ha logrado obtener músculos marcados en su abdomen y brazos, todo gracias a su rutina de ejercicios.

 

 

En cuenta de Instagram, la intérprete de “Piel morena” compartió una imagen en la que aparece con su cabello recogido, pantalones deportivos naranjas y un top gris. En la foto, muestra sus tonificados brazos y su trabajado abdomen.

 

 

thalia

 

 

 

thalia

 

 

 

De acuerdo con el portal guioteca.com, la estrella mexicana Thalía ha reducido medidas en cintura, cadera y ha aumentado específicamente músculo en los brazos con el método de Jorge Valverde, quien le ha enseñado a hacer  distintos ejercicios.

 

LEA: Thalía sacudió los Grammy con sensual vestido

 

Con toda esta dedicación que le ha puesto Thalía, ella ha conseguido una escultural figura a sus 48 años. 

 

Ariadna Thalía Sodi Miranda, nacida en Ciudad de México el 26 de agosto de 1971, es más conocida como Thalía. Comenzó su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche. Thalía ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut como solista. 

 

En su trayectoria como actriz, ha participado en siete telenovelas, además de películas y obras de teatro. 

Noticias
Recomendadas