11 dic 2019 , 05:54

Salma Hayek intentó ponerse relleno en sus labios pero el dolor no le permitió

La actriz se preparaba para interpretar un nuevo personaje de una película.

En el 2020 se estrenará la película Like a Boss, una comedia estadounidense en la que trabaja la actriz de origen mexicano Salma Hayek.

 

Por estos días, la intérprete de 53 años se encuentra promocionando el largometraje y compartiendo su experiencia al interpretar a "Claire Luna", una ejecutiva del mundo de los cosméticos, voluptuosa y de cabello rojizo. 

 

Para este papel, Hayek planeaba darle una apariencia más sensual a su personaje, lo que la llevó a pensar en inyectarse botox; sin embargo, consultó sobre los efectos que tiene la sustancia y lo rechazó.    

 

“Primero quería inyectarme botox para hacerlos (sus labios) más gruesos, cosa que jamás he hecho”, dijo la astista a la revista In Style

 

Hayek 1

 

De inmediato, Hayek pensó en otra opción: el famoso "relleno", pero también lo rechazó debido al dolor que le provocó "la primera inyección" en sus labios. 

 

“Mi amigo y dermatólogo, el Dr. Dray, me dijo: ‘No sé si esto te vaya a hacer feliz porque te dolerá y mucho’ a lo que yo respondí: ‘No importa, démosle un intento’, pero cuando puso la primer jeringa en mis labios, inmediatamente grité: '¡No! ¡Olvídalo! ¡Aquí terminé!'”, expresó la actriz.  

 

A pesar de que con ninguna de las otras alternativas consiguió lo que deseaba, la mexicana no se rindió y tras su intento por querer lucir los labios más gruesos en la película optó por usar unos dientes falsos. 

 

Noticias
Recomendadas