09 dic 2019 , 05:56

Jennifer Lopez revive vestido Versace en "Saturday Night Live"

El espectáculo que brindó enamoró a sus fanáticos.

¡A lo grande! Así está cerrando el 2019 Jennifer Lopez. Este fin de semana, la cantante y actriz fue la anfitriona de "Saturday Night Live" por tercera ocasión, y contó con dos invitados muy especiales: su prometido, Alex Rodríguez, y el icónico vestido verde Versace que hiciera famoso en los Grammys del 2000. 

 

El portal telemundo.com recuerda que en septiembre de 2019 JLo hizo arder la pasarela de la Milan Fashion Week con la nueva versión del traje creado por Donatella Versace. La estrella de 50 años decidió usarlo de nuevo durante su monólogo en el conocido show de la televisión estadounidense. 

 

 

Al principio, la estrella lució un esmoquin y cantó "Santa Claus to Town" con The Rockettes, pero luego hizo un rápido cambio de vestuario que provocó ovaciones.

 

LEA: La bailarina de JLo que terminó como indigente

 

En 2001, Jlo ya usó en "Saturday Night Live" el vestido Versace original. Entre las dos presentaciones de la artista hay 19 años de diferencia.

 

En su show de este fin de semana, JLo habló de lo maravilloso que ha sido este año para ella: "Obtuve aquello con lo que toda chica del Bronx sueña, una propuesta de matrimonio de un Yankee", dijo.

 

LEA: El vestido de JLo que inspiró crear Google Images

 

Posteriormente, Alex Rodríguez  hizo un cameo en la presentación. 

Noticias
Recomendadas