20 nov 2019 , 03:40

Ella es la actriz que habría flechado a Brad Pitt

Varios portales internacionales comentan que el famoso actor estaría enamorado.

Varios portales internacionales de entretenimiento mencionan que Alia Shawkat, de 30 años y conocida por su papel de Maeby en la serie “Arrested development”, podría ser la nueva pareja de Brad Pitt.

 

La pareja se ha estado viendo mucho últimamente y saliendo juntos a distintos lugares y eventos. De acuerdo con la web guioteca.com, la primera vez fue en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. para la inauguración de la obra “A Play is a Poem”. Luego se los vio en el backstage de un concierto con amigos y en un restaurante. 

 

 Foto:Archivo AFP

 

Foto:Archivo AFP

 

 

Ambos son grandes aficionados al arte moderno y recientemente fueron a una exposición en la galería de arte Wilding Crande. Posteriormente, acudieron a un restaurante a cenar.

 

LEA: Brad Pitt revela por qué se separó de Jennifer Aniston
 

 

 Foto:Archivo AFP

 

 

 

 

Fotos: Instagram meralmelikaduran

 

 

Fotos: Instagram meralmelikaduran

 

 

LEA: Sorprendente parecido de un obrero con Brad Pitt

 

Alia Shawkat y Brad Pitt, de 55 años, llevan varias semanas saliendo, sin problema de que los vean juntos. 

 

Foto: Instagram

 

Foto: Instagram

 

 

Tras su divorcio de Angelina Jolie, a Brad Pitt, protagonista de “Érase una vez en  Hollywood”  se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres, entre esas la sanadora holística Sat Hari Khalsa, la profesora del MIT Neri Oxman y algunas actrices como Charlize Theron, Kate Hudson y Sienna Miller.

 

Han pasado casi 3 años del mediático divorcio entre la intérprete de “Inocencia interrumpida” y Brad Pitt. Ambos empezaron su noviazgo en 2005 y pronto se consolidaron como una de las parejas más sólidas del entretenimiento. Se casaron en 2014 y comparten seis hijos en común, pero en 2016 anunciaron su divorcio. 

Noticias
Recomendadas