19 nov 2019 , 05:07

La sugerente foto de Catherine Fulop a sus 54 años

La actriz venezolana desató la locura en redes por la portada de una revista.

¡Quién dijo 54 años! La actriz venezolana Catherine Fulop muestra toda su sensualidad y belleza en la portada de una revista en Argentina, país donde radica desde que se casó con Osvaldo Sabatini. 

 

“Tras 20 años de la foto que marco un punto de inflexión en su carrera, Cathy Fulop atraviesa sus 54 años con hábitos saludables, constancia y voluntad. Entrena 6 veces por semana, hace 200 abdominales por día y tiene puesto un chip sexual. A la manzana ya me la comí, confiesa”, indica el texto de avance de la portada de la revista Caras.

 

portada de revista

 

Foto: Instagram

 

 

La inolvidable actriz de “Abigaíl” repite una similar fotografía que ya se había realizado para la misma publicación, hace 20 años. 

 

“Hoy me animo a recrear esa foto pero desde otro lugar: sintiendo que esa manzana ya me la comí, que se transformó en un árbol que ha dado sus frutos… sus manzanitas. Hoy soy una mujer satisfecha”, declaró la también conductora. 

 

LEA: Catherine Fulop remece Instagram con foto en bikini

 

“No hay una fórmula mágica para sentirse bien. Mi cuerpo maduró en salud y juventud a través de mi búsqueda constante de hábitos saludables. Incorporé alimentos que te proporcionan antioxidantes, como algunas verduras o los jugos detox que me tomo a la mañana. Siempre asesorada por mis médicos”, comentó a la publicación. 

 

“Hago una alimentación bastante saludable, donde priorizo comer verduras, frutas y proteínas. No sigo ningún tipo de régimen estricto pero trato de comer variado, con legumbres, germinados y semillas. En base a la actividad física, entreno seis veces por semana”, agregó. 

 

LEA: Catherine Fulop confesó increíble infidelidad vivida con Carrillo

 

Catherine y Osvaldo llegaron al altar el 3 de abril de 1998, luego de que naciera su primera hija, Oriana. Ellos se conocieron cuando la actriz protagonizaba “Abigaíl”, junto a Fernando Carrillo (su novio en aquella época), pero no ocurrió nada porque ambos tenían pareja.

En 1990, Fulop se casó con Carrillo pero su amor terminó en 1994. Fue allí cuando inició su idilio con Sabatini.

Noticias
Recomendadas