18 nov 2019 , 03:34

La grave acusación de una mujer contra Katy Perry

Conductora rusa denuncia que la famosa artista la agredió sexualmente.

Días después de que el actor del video “Teenage Dream”, el modelo Josh Kloss, denunciara a Katy Perry por agresión sexual, una nueva acusación recae sobre la cantante: esta vez fue acusada por una entrevistadora rusa.

 

De acuerdo con el portal guioteca.com, Tina Kandelaki, presentadora de la televisión de Rusia, dijo que que la cantante de "I Kissed a Girl" la agredió de modo sexual.

 

LEA: Katy Perry deberá pagar $2,7 millones por copiar canción

 

modelo deportista

 

Foto: Instagram

 

 

“En una ocasión me invitaron a una fiesta con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión”, aseguró la conductora en su cuenta de Telegram.

 

La web menciona que la fiesta privada se puso complicada para Tina, pero finalmente pudo escapar cuando Katy “buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios”.

 

LEA: Katy Perry le roba un beso a un jovencito y causa polémica

 

Kandelaki no precisó el año cuando ocurrió el acoso que denuncia. “Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta”. 

 

La presentadora rusa decidió contar estos hechos tras la acusación pública del modelo Josh Kloss. Según el protagonista de “Teenage Dream”, la estadounidense intentó bajarle los pantalones en público: “Me trató como a un prostituto”.

 

Katy Perry no ha hecho declaraciones públicas y acaba de señalar que su amor actual es Dua Lipa.

Noticias
Recomendadas