15 nov 2019 , 06:07

Thalía sacudió los Grammy con sensual vestido

La artista mexicana captó todas las miradas con un traje transparente.

Durante la edición número 20 de los Latin Grammy, en Las Vegas, Estados Unidos, la mexicana Thalía encendió el escenario con un traje transparente que dejó en evidencia, una vez más, su escultural figura.

 

Para recibir el premio “President's Merit”, la cantante de “Piel morena”, de 48 años, lució un vestido transparente de corte cut-out con aberturas y cuello halter en forma de cruz, según describe la web de El Universal de México.

 

Thalia

 

Foto: AFP

 

 

Para arribar a la gala, la estrella de las telenovelas mexicanas se mostró con un vestido rojo asimétrico con capucha. El traje tenía un escote en forma de corazón y tenía una abertura en la zona de la pierna. 

 

LEA: ¿Thalía mostró las costillas que se sacó?

 

Thalia

 

 

La prensa aprovechó para preguntarle por su secreto para la eterna juventud, para luciar como “la eterna quinceañera”. 

 

"Es una vida de disciplina, de ejercicio y comer saludable", dijo, sonriente, según declaraciones que recoge hola.com "¡Todo lo aburrido!", agregó. 

 

LEA: La trágica historia de amor detrás de uno de los éxitos de Thalía

 

La revista recuerda que a la intérprete le encanta cuidar su piel y que la lava con los mejores productos. Además de mascarillas con ingredientes naturales, como el aguacate, suele acudir con especialistas para que le apliquen tratamientos que aseguran la luminosidad de su cara.

Noticias
Recomendadas