14 nov 2019 , 05:35

Así es el nuevo novio de Demi Lovato

La cantante presentó oficialmente a nuevo amor.

Demi Lovato ha sorprendido a todos al mostrar en su cuenta de Instagram que tiene un nuevo amor. Se trata de Austin Wilson, un modelo de 25 años cubierto en tatuajes y con un estilo bastante atrevido, según describe el portal eonline.com 

 

Los fans se preguntan si se trata de una buena influencia para ella, considerando su complicado camino a la sobriedad y su oscura relación con las sustancias.

 

ddlovato

 

 

Demi presentó a su novio, su flamante pareja, y esperó a recoger las muestras de alegría. Y las hubo, sí. Pero tampoco fueron unánimes, ni tantas, considerando la cantidad de seguidores que la cantante tiene en las redes, destaca la web guioteca.com

 

LEA: La foto de Demi Lovato tras sobredosis

 

Los fanáticos de la artista no consideraron al modelo Austin Wilson el mejor compañero para este momento de Demi. Sus tatuajes extremos y el color de su cabello despertaron antiguos prejuicios en los fans, que asocian esa imagen con cierto estilo de vida que no quieren en este momento para su ídolo. 

 

Demi Lovato

 

 

Demi Lovato

 

 

Eonline recuerda que la vida amorosa de Demi se reactivó después de que terminó su breve romance con Mike Johnson, de “Bachelorette”.

 

LEA: Demi Lovato es víctima de hackeo

 

Previamente, Lovato mantuvo un noviazgo con el diseñador Henry Levy, quien la apoyó luego de que ella saliera de su última estancia en rehabilitación.

 

La relación más duradera y famosa de la ex chica Disney es la que mantuvo con Wilmer Valderrama.

 

Noticias
Recomendadas