12 nov 2019 , 09:36

Así es la nueva canción de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

El tema nació de una invitación de la emblemática disquera Fania.

Convertido recientemente en padre por cuarta ocasión y en medio de ensayos y preparaciones para lo que será su presentación como anfitrión de la vigésima edición de los Latin Grammy, el cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzó la canción "Cántalo", junto a sus compatriotas Residente y Bad Bunny. 

 

Este tema nació de una invitación de la emblemática disquera Fania a usar sonidos de sus archivos grabados en la década de 1970. Una convocatoria que Martin asumió como una “gran responsabilidad”.

 

De inmediato llamó a sus compatriotas Residente (René Pérez) y Bad Bunny (Benito Martínez), con quienes había participado hace poco en las manifestaciones que llevaron a la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló en Puerto Rico. 

 

Bad Bunny 6

 

Juntos se metieron al estudio a “hacer magia”, contó el intérprete de “La copa de la vida". El resultado es una canción de tres minutos y medio que fusiona la salsa de la Fania con jazz y algo de bossa nova, además de ritmos urbanos y tropicales.

 

“Es un mensaje de libertad en el sentido de que lo único que queremos es que cante mi gente. Que cante y que se liberen y que sean felices y que empecemos a dar el amor necesario que tanto hace falta el día de hoy”, aseguró el artista de 47 años. 

 

 

"Cántalo" forma parte del nuevo álbum de Ricky Martin, que aunque no tiene título aún, saldrá en febrero. Ese mismo mes arrancaría la gira “Movimiento” (que toma su título de una de las canciones del disco) en Puerto Rico.

Noticias
Recomendadas