11 nov 2019 , 10:31

El cambio físico de Russell Crowe que remece internet

El actor de Gladiador ha dejado boquiabiertos a los internautas.

El actor neozelandés Russell Crowe dejó a miles de internautas boquiabiertos debido a su cambio físico, hecho que se ha vuelto viral a través de diferentes portales del mundo del entretenimiento. 

 

De acuerdo con sitios como Radio Mitre, la estrella de 55 años aumentar unos “kilitos” para su nuevo proyecto cinematográfico “Unhinged”, en el que interpreta a un psicótico acosador.

 

 

Crowe fue fotografiado dentro del aeropuerto de Sydney, en Australia, con su asistente.

 

 

El actor conquistó la atención internacional por su papel como el general romano Maximus Decimus Meridius en la película “Gladiador” (2000), dirigida por Ridley Scott, largometraje por el que Crowe ganó un Óscar al mejor actor, un Premio de la Asociación de Críticos de Cine al Mejor Actor, un Premio Empire al Mejor Actor, un London Film Critics Circle Award por Mejor Actor y más de 10 candidaturas a mejor actor. 

 

LEA: Al parecer el papa Francisco se habría negado a ver 'Noé'

 

Interpretó a Jeffrey Wigand en la película The Insider (El Dilema) (1999), por la que recibió cinco premios como mejor actor y siete nominaciones en la misma categoría. También, la representación de Crowe del matemático y Premio Nobel John Forbes Nash en la película biográfica A Beautiful Mind (Una mente maravillosa) (2001) le trajo numerosos premios, incluyendo un premio BAFTA al Mejor Actor en un papel principal, un Globo de Oro al Mejor Actor en una Película de Drama y un Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor. 

 

La película por la que actualmente Crowe muestra sobrepeso, dirigida por Derrick Borte, cuenta la historia de una madre (Caren Pistorius) acosada por un hombre vengativo (Russell Crowe), con quien estuvo involucrada en un accidente de carretera, cuenta ecartelera.com.

 

Según menshealth.com, el australiano está acostumbrado a experimentar estos cambios físicos, pues en junio de 2018 ya dejó sin habla después de subir un vídeo con un aspecto muy desmejorado con una gran barba, que resultó ser porque estaba preparando su papel en “The true history of the Kelly Gang”, un filme que se estrenó el pasado mes de septiembre sobre un bandolero que murió ahorcado en Melbourne en 1880. 

 

Noticias
Recomendadas