29 sep 2019 , 10:15

Jackson de Got7 con un emocionante video en solitario

El videoclip de este sencillo ya está disponible en Youtube.

BULLET TO THE HEART, es como se titula el más reciente sencillo de Jackson Wang miembro de la agrupación surcoreana GOT7.

 

 

 

Según el idol, la canción es una historia de amor diferente. En este sencillo el joven expresa el tipo de amor que retrata la pasión y dedicación hacia algo, lo cual te llena de fuerza de voluntad  para seguir luchando por lo que quieres. 

 

Este tema se desprende del que es el primer álbum de estudio del idol con orígenes chinos. En este disco llegan otros sencillos tales como “Mirrors”, entre otros. 

 

El videoclip de este sencillo ya está disponible en Youtube y se ha convertido rapdiamente en uno de los favoritos de los fanáticos de GOT7, superando los 2 millones de visualizaciones. 

 

En este audiovisual podemos ver al artista en una habitación aislada mientras usa una camisa de fuerza de la que luego se libera para empezar una coreografía llena de fuerza, mientras es controlado por una presencia. Mientras y con este lanzamiento los hashtags #JacksonWang y #Bullettotheheart se popularizan rápidamente en plataformas digitales. 

 

 

Noticias
Recomendadas